Whowas (Muestra información de un cliente del juego)



Script que simula a la perfección el clásico comando /whowas que fue eliminado del mta en las ultimas actualizaciones.
Esta es un herramienta útil para saber información de un usuario en concreto, como nick, account name, ip, serial, versión mta client, last connection. Úsese con precaución.
Como "novedad", este recurso muestra la ultima conexión del jugador, además tiene un archivo de configuraciones (config.lua), que trae en si las configuraciones iniciales
  • Configuración de bases de datos, sea mysql o sqlite, el valor predefinido de esta variable es sqlite
    • Si usa bases de datos mysql debe usar las siguientes variables:
      • "DBhost" en está variable debe definir el host o ip del servidor en la cual está alojada su base de datos. Si su host o ip es la misma de su servidor basta con poner "localhost"
      • "DBuser" en esta variable se define el nombre de usuario que usará para acceder a la base de datos.
      • "DBpassword" en esta variable debe definir la clave del usuario que accederá a la base de datos. Si su usuario no tiene clave de acceso puede dejar vacía esta variable
      • "DBname" en esta variable debe definir la clave de usuario
    • Si no se definen cada una de estás variables el recurso se detendrá, mandando un error en el debugscript.
  • Variable "timeDeleteInfo" la cual controla el lapso de tiempo del que se eliminará los registros, por defecto se eliminará registros con mínimo 72 hrs de antigüedad, pero usted puede elegir el intervalo que le convenga. El valor predefinido de esta variable es 259200000 (72 hrs, 3 días)
  • Variable "refreshUserInGame" se puede definir como true o false,  esta variable sirve si se activa el recurso con jugadores online, así se toma los datos de ese momento de los jugadores conectados, el valor predefinido de esta variable es false.
  • Variable "timeDifference", es una variable que define la diferencia horaria del servidor, como por ejemplo un servidor con hora alemana pero quiero que los registro se guarden en hora ecuatoriana, entonces le doy un valor de -7 a la variable ya que esa es la diferencia que hay, si la hora que quiere es menor a la del servidor debe poner valores negativos, si su hora es mayor a la del servidor debe poner valores positivos, si no existe diferencia horaria dejar en 0, el valor predefinido de esta variable es 0
Recuerde que para el correcto funcionamiento del recurso, este debe estar en el acl de más alto rango de su servidor con todos los permisos, usando:
<object name="resource.whowas"></object>
Y verificar que los permisos de comando estén activos con :
<right name="command.whowas" access="true"></right>
 
NOTA: Si elimina el archivo config.lua o elimina alguna de las variables declaradas en él, se configurará todo con los valores predefinidos.


1 Comentarios

  1. Buenas bro, gracias por compartir nuestro script, pero en nuestro foro para descargar debes usar este link:
    https://www.gtachile.com/files/file/36-whowas/

    Y por favor podrías dejarnos creditos en algún lado que diga Script de la comunidad GTAChile.com o algo así.

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